Los principios básicos de hechizos de amor con miel

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúGanador con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información

espero lo sepas disfrutar lin 25/09/2009 a las 00:30 no se ningun hechizo para matar pero si tienes cerca a la persona la puedes desmayar con cloroformo y despues  envenenarla o inyectarle una sobredosis de anestesico para animales. si no kieres ir tan lejos y kieres ke una persona te deje de molestar ahi va un tip muy efectivo: escribe el nombre de la persona ke te molesta en un papel blanco con tinta roja, lo pones debajo de tu cama encima colocas una cazuelita de granito, en la cazuelita pones una cebolla morada partida en cruz sin cortar totalmente y la llenas de vinagre de manzana, va a apestar muy feo al principio pero ten paciencia es muy efectiva, debes mantenerla llena de vinagre de manzana por lo menos unas tres semanas y la persona no te volvera a molestar. tambien puedes prender velas negras de la santisima muerte para ke te poteja y nadie te haga daño.

A posteriori de poner todos los ingredientes en la bolsita, aún sin cerrarla, se debe hacer un conjuro, a la faro de una vela roja repita la posterior oración:

Ten presente que Ceres igualmente se encuentra en la Casa VI del carnero, lo que indica el deseo de ayudar desinteresadamente en la superación de los colegas y compañeros de equipo.

Una oportunidad que estés en el lugar adecuado, toma la fotografía de tu amado, derrámale la miel, espolvoréale la canela y pégale tu foto para que queden frente a frente.

Los nacidos bajo este signo optarán por deportes donde su tenacidad y su dureza se vea recompensada, por ello, siempre escogerá disciplinas como el pugilato, el karate, la lucha osado o el Investigación.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo formarse cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

Piensa cuando tomas el baño que la belleza entra en tu cuerpo a la faro de las velas en conjunto con el agua de rosas y el enebro. Viste tus mejores ropas, siéntete y sal en rebusca del amor.

... A posteriori, mezcle cuajada, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra unánimente de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza.

Confecciona un morralito con tela roja, Internamente de el coloca una moneda, que deberás pedir a la persona elegida. Aún debes colocar una figura pequeña de novios de boda ( en la figura poner los nombres de ambos nombrar a la novia con el nombre de la mujer hechizos de amor para recuperar un amor y visceversa).

En la habitación donde tú duermes pones el frasco descubierto con el agua que te haya quedado durante toda la Confusión.

En el ulterior artículo nos vamos a referir a él como musk pero cualquiera de las palabras citadas con anticipación se refieren a la misma sutancia.

A continuación, se echa en un recipiente agua mineral o de profusión, con tres gotas de vinagre y se limpian pomos y ventanas.

A continuación, en la habitación donde tú duermes, enciende la vela, diciendo en voz entrada estas palabras: “que la llama de esta vela guíe a la persona que tiene que venir a comprar esta casa, y que el fuego de la vela absorba las negatividades que puedan existir”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de hechizos de amor con miel”

Leave a Reply

Gravatar